Última hora

¿Beso de amigos?

Video: el atrevido y picante beso entre Jill Biden y el esposo de Kamala Harris que explotó las redes

El video no deja lugar a dudas que fue un beso en los labios y las teorías están al orden del día

 Video: el atrevido y picante beso entre Jill Biden y el esposo de Kamala Harris que explotó las redes

La esposa del presidente de Estados Unidos, Jill Biden, ha sido tema de conversación después de que un video grabado durante la presentación del Estado de la Unión por parte de Joe Biden desde el congreso de su país, se compartiera en las redes sociales. El video ha hecho explotar las redes de manera polémica e involucra al esposo de la vicepresidenta Kamala Harris.

Durante la conmemoración los asistentes lograron capturar en sus cámaras imágenes que muestran cómo la primera dama de Estados Unidos saluda al esposo de la vicepresidente de ese país, Kamala Harris, con lo que sería un beso en la boca, lo cual fue recibido de mala gana por los presentes.

Durante su discurso de cerca de una hora, el presidente Biden recibió todo tipo de señales, tanto de aceptación como de rechazo, pero la esencia del mensaje quedó en segundo plano cuando comenzaron a mostrarse las imágenes en las que se ve a Jill Biden entrar al recinto del congreso y de manera muy natural saludar a Douglas Emhoff, esposo de Kamala Harris, con un beso en los labios. Informa Voces Críticas.

Los internautas han hecho conjeturas con respecto al dichoso beso, entre las que sobresale la posibilidad de que el ángulo de la toma haya provocado un efecto óptico que hace que el beso entre Jill Biden de 71 años y Douglas Emhoff de 58, sea solo una ilusión. Pero algunos han hecho una revisión más a fondo y concluyen que el beso es totalmente real.

El día siguiente del suceso, el 8 de febrero, la vicepresidente Kamala Harris en una entrevista aseguró que desconocía el contenido del video y sutilmente evitó los comentarios al respecto, inclinando la conversación hacia el trabajo que la primera dama y su esposo hacen en conjunto por los grupos más desfavorecidos dentro de las acciones del gobierno de Estados Unidos.

Las elucubraciones que han surgido sobre la naturalidad del beso dentro de algunos medios, es que se cuestiona si hay un significado oculto y que esta acción hace ver la cercanía que tienen el presidente Biden y el esposo de su vicepresidenta Douglas Emhoff, lo que lleva a pensar que pueden estar contemplando la posibilidad de hacer una fórmula para un segundo mandato en las elecciones de 2024.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS