Última hora

POLÉMICA

Rolando Rojas nuevamente en el ojo de la tormenta: agredió a un vecino de Quebrachal

El intendente habría huido en su camioneta

Rolando Rojas nuevamente en el ojo de la tormenta: agredió a un vecino de Quebrachal
domingo 12 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que Rolando Rojas, otra vez fue protagonista de un hecho de agresión que lo involucra junto a un vecino en Quebrachal. 


En este sentido, el intendente, habría patoteado ferozmente junto a su entorno familiar y amistoso, a un hombre a oillas de la ruta. Él disputaba una brutal pelea, mientras en el ámbito político, se estarían barajando instancias finales de cara a las elecciones. 



 Luego de que se haga la denuncia correspondiente en su contra, se supo que había protagonizado una pelea con diferentes personas -entre ellos el hermano y el hijo de quien sería el jefe comunal-. 



De esta manera, el funcionario, lo habría invitado a designar un punto de encuentro para poder ser parte de una pelea para poder limar asperezas. Así fue, que una vez que se dirigió al lugar, el mismo habría llegado acompañado por varias personas. 




Por último, estas personas, junto a Rolando Rojas, procedieron a tirarlo al suelo, golpearlo entre todos. Una vez de haberlo patoteado de una forma totalmente cobarde, se subieron a la camioneta del municipio y se dieron a la fuga.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS