Última hora

Inesperado

Este fue el polémico pedido que Angelique Boyer le hizo a los fans de RBD nacidos después del 2000

Nadie se quiere perder la exitosa vuelta de RBD a los escenarios

Este fue el polémico pedido que Angelique Boyer le hizo a los fans de RBD nacidos después del 2000

La reconocida actriz, Angelique Boyer, hizo un particular pedido en las últimas horas. Siendo amiga y colega de los integrantes de la popular banda mexicana, RBD, se dirigió a sus fanáticos para hacerles un pedido especial respecto a la compra de los boletos. 

Nadie se quiere quedar afuea del reecuentro que prepara RBD, en su vuelta a los escenarios. Las entradas se agotaron en muy pocos minutos, lo que los obligó a reprogramar más fechas para la gira. Ante esta situación, la pareja de Sebastián Rulli, Angelique "pidió que los fans nacidos después del 2000 no compren boletos". 



Pero a qué se debe este llamativo encargo por parte de la actriz. Lo que intentó Boyer con esto es lograr que nadie de "la primera camada" de fanáticos de RBD se quede afuera de su regreso: "dennos chance a los que nacimos antes porque somos una generación que ansía verlos...". Informa Voces Críticas

Además, Angelique confesó que está muy ilusionada por verlos nuevamente en los escenarios y aprovechó para lanzarles "una amenaza" a sus amigos: "Será una larga espera pero yo estoy segura que vendrán más fechas, más les vale", cerró entre risas. 



Angelique Boyer vivió muy de cerca el éxito que tuvo la banda en los años 2000. Ella fue parte del elenco de la popular telenovela y fue ahí donde forjó una hermosa amistad con los RBD, que ahora se preparan para su tour "Soy Rebelde". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS