Última hora

IMPENSADO

El príncipe Harry reveló que probó hongos alucinógenos en la casa de una famosa actriz de 'Friends'

El duque de Sussex contó detalles íntimos sobre la acécdota

El príncipe Harry reveló que probó hongos alucinógenos en la casa de una famosa actriz de 'Friends'

En su libro, el príncipe Harry ha apuntado contra toda la familia real británica. Pero también, ha hablado sobre su adolescencia y reveló algunas anécdotas que dejaron a todos sorprendidos. 

Si bien, se sabía que el duque de Sussex había tenido una juventud rebelde, algunos relatos que llamaron la atención, uno de ellos, fue su adicción a las drogas. Ahora, se conoció un fragmento de su obra en el que cuenta una anécdota que incluyen hongos alucinógenos. 

En ese sentido, el esposo de Meghan Markle, reveló que consumió esta droga por primera vez en la casa de la famosa actriz de 'Friends', Courteney Cox, quien hace de Mónica Geller en la serie. Informa Voces Críticas.

De esta manera, durante un viaje que había hecho el príncipe Harry a Los Ángeles, California, la actriz de la exitosa serie les dejó a cargo su hogar a unos amigos en común del duque de Sussex y organizaron una fiesta. "Estaría de viaje y no le importaba que nos quedáramos en su casa", aclara Harry. 

Durante la fiesta, el hijo menor del rey Carlos III cuenta que le llegó una caja con hongos en su interior. Junto a un amigo, decidieron consumirlos y acompañarlos con un trago de tequila. 

No tardaron en hacer efecto, para que el príncipe Harry comience a alucinar, incluso, relata que en en el baño de Cox vio en el tacho una cabeza que lo miraba sonriendo. Luego, el duque de Sussex hace una reflexión y sostiene que "no fue muy divertido", pero lo que sí "lo hizo sentir diferente" y ese era su objetivo principal. 

En el mismo capítulo, el esposo de Meghan Markle también reveló que siempre se sintió indetificado con el personaje de Chandler en 'Frieds' ya que estaba enamorado de Courteney Cox. Incluso, cuenta que cuando lo invitó a su casa le agarraron mariposas en el estómago. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS