Última hora

“El bombón asesino” provocó suspiros

Ninel Conde expone fotos reveladoras como resultado de su extenuante actividad física

La estrella de OnlyFans publicó en las últimas horas fotos de sus vacaciones en la nieve, donde demuestra los resultados de su entrenamiento

Ninel Conde expone fotos reveladoras como resultado de su extenuante actividad física

Ninel Conde está de vacaciones en la nieve, pero cuenta que no pierde la oportunidad de hacer ejercicio, ya que esa es la única manera de mantener la esbelta figura que posee. Su foto frente al espejo de un gimnasio, en donde muestra sus pronunciadas curvas provocó más de 7 mil reacciones en la aplicación de Instagram.

Ninel es una reconocida actriz y cantante mexicana que en los últimos meses también incursionó en la venta de contenido exclusivo para Onlyfans. Al igual que varias artistas de nuestro país. Actualmente cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de instagram donde además de su belleza muestra su vida fit.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Con 46 años la influencer se muestra espléndida, continúa trabajando en su carrera artística, además se convirtió en una gurú de la vida sana y trabaja en su línea personal de maquillaje y productos de cuidado personal. Por otro lado hay ciertos rumores que la vinculan a la vuelta del grupo RBD, nacido de la telenovela Rebelde.

Mientras tanto Ninel Conde disfruta de unas hermosas vacaciones en la nieve. Algunas de sus fotos subidas recientemente la muestran vestida totalmente de blanco y practicando esquí. Se la puede ver muy bien y feliz, además de remarca siempre que el trabajo físico no se agota, pese al descanso.

Antes de sus vacaciones, la cantante mexicana realizó una presentación el último día del año en Miami y celebró el año nuevo en un yate. El primer día del año ya se encontraba realizando su rutina en un gym y lo hizo público en sus redes. Su post despertó gran admiración ya que ella brinda mensajes motivacionales para realizar actividad física.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Su belleza y su increíble figura siguen dando de que hablar y ella es muy consciente de ello. A Ninel le encanta mostrarse tal y como es, motivar a sus seguidores a llevar una vida saludable y demostrar que esa es la manera que ella tiene de mantener su silueta. El trabajo duro y la buena alimentación, siempre dan recompensa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS