Última hora

TERRIBLE

Loco al volante en Salta: un hombre atropelló a un joven y efectuó varios disparos con un arma de fuego

Un hecho registrado en la madrugada del primero de año aún causa conmoción.

Loco al volante en Salta: un hombre atropelló a un joven y efectuó varios disparos con un arma de fuego

SALTA (Redacción Voces Críticas)Los festejos de primero de año podrían haber terminado en una tragedia sin precedentes, resulta que en una plaza de Tres Cerritos un hombre totalmente alcoholizado y fuera de sí manejaba un vehículo de gran porte de manera descontrolada.

 

En un video que postearon los vecinos en redes, se puede ver como una camioneta Wolkswagen Amarok 4x4 intenta chocar a un grupo de adolescentes que se encontraban en la plaza Alfonsina Storni. En la grabación se ve a simple vista el vehículo conducido por el masculino encima de la plaza, frenadas y también se escuchan detonaciones de un arma de fuego.

Según datos recabados por InformateSalta, se pudo conocer que el hecho sucedió a las 7 de la mañana del 1° de enero y las imágenes registradas son productos de un incidente anterior que habrían tenido una pareja con el hombre que manejaba la camioneta.

Este hecho comenzó en una estación de servicio, donde por motivos que se tratan de esclarecer, uno de los ocupantes del rodado amenazó a la joven pareja con un arma de fuego.Por consiguiente, según los datos suministrados en la denuncia de la joven de 22 años, ella y su pareja se dirigieron hacia la plaza Storni. Donde se encontraron con un grupo de amigos y con el correr de los minutos, arribó la camioneta fuera de control, se subió encima de la plaza, embistió a un joven y chocó un vehículo estacionado, luego de esto huyen del lugar a gran velocidad.

En este contexto, se informa a la policía sobre los hechos, quienes en cuestión de minutos logran el secuestro y se identifica a los ocupantes, dos hombres del Barrio Mosconi.

 

A cargo de la investigación quedó la Fiscalía Penal N° 2. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS