Última hora

ABERRANTE

Salteñita relató los aberrantes actos que le hacía su abuelo: "Me mete cosas"

Una madre acudió, desesperada, a una Comisaría de la Capital, para denunciar un hecho espantoso

Salteñita relató los aberrantes actos que le hacía su abuelo: "Me mete cosas"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado martes, una madre debió cargar a su hija y correr hasta el hospital Materno Infantil. Esto luego de escuchar lo que su abuelo paterno le hacía, cada vez que se quedaba en casa de su padre. Autoridades ya tomaron conocimiento del caso.

Una niña de 4 años de edad, detalló un hecho desgarrador y aberrante. Le comentó a su madre que, cada vez que se quedaba con su abuelo, él le “metía un palo por sus partes íntimas”. Inmediatamente, la salteña trasladó a la pequeña hasta el nosocomio para que la revisaran.

Una médica de guardia atendió a la niña y constató leves lesiones y flujo en sus partes íntimas, lo cual no era normal. En este sentido, alertó a las autoridades quienes procedieron con un análisis médico. El CIF no tardó en confirmar un episodio de abuso.

La madre radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Nº 1, quienes a su vez, derivaron el caso al Juzgado de Menores e Incapaces. Si bien todas las pruebas apuntan al adulto mayor, la policía no ha procedido con su detención todavía.

El hombre permanece en libertad, pese a los aberrantes hechos que cometió en contra de su propia nieta. El padre de la niña no se ha manifestado a raíz de este incidente. El desagradable hecho habría ocurrido en el interior de una propiedad en la zona sudeste de la Capital.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS