Última hora

ABERRANTE

Salteñita fue a confesarse por ser una "vil pecadora", cuando en realidad era una víctima de su abuelo degenerado

Habitantes de Aguaray se encuentran conmocionados, ante los hechos que salieron a la luz

Salteñita fue a confesarse por ser una "vil pecadora", cuando en realidad era una víctima de su abuelo degenerado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una niña de 11 años de edad, pasó toda su vida creyendo que era una “pecadora”. Cuando estaba culminando sus dos años de preparación para recibir la Comunión, debió confesarse por primera vez ante el sacerdote de la parroquia de Aguaray.

Allí confesó lo que ella creía que eran sus pecados. Sin embargo, el cura se horrorizó al descubrir que la menor había sido abusada sexualmente por su abuelo. Con total prudencia, informó de lo ocurrido a sus padres, quienes radicaron una denuncia ante la comisaría local.

Inmediatamente, la comunidad de Aguaray quedó en shock. El hombre, de 76 años de edad, era sumamente conocido entre los vecinos ya que había trabajado en una estación de servicio local. Pese a que goza de buena salud, sus “contactos” en el poder, podrían solicitar prisión domiciliaria a pesar de los aberrantes crímenes que cometió.

Con el fin de evitar que esto ocurra, habitantes se manifestaron frente a la dependencia policial, para exigir que no “haya privilegios”. Durante tres días, marcharon por que se haga Justicia, haciendo a un lado el calor que podrían tener. Todo este incidente llegó a oídos de una prima de la víctima, quien estalló en lágrimas.

Le comentó a su madre que, “yo voy a contarle a toda la gente lo que este tipo me hizo a mí y a mi hermana. Yo ya no tengo miedo ni vergüenza porque sé que fui una víctima no solo de estos pervertidos, sino también de mi padre que nunca quiso aceptar la realidad”. Así, salieron a la luz otras víctimas del abuelo degenerado.

Dos hermanas de 27 y 28 años de edad, fueron obligadas a mantenerse en silencio durante 15 años. Si bien radicaron una denuncia ante las autoridades de Aguaray, jamás se investigó ni se detuvo al culpable. Incluso el padre de las damnificadas, hijo del abusador, negó lo ocurrido y las trató de “locas”.

“La familia nunca creyó en nosotras, pensaron que éramos unas mitómanas, unas delirantes, lamentablemente hoy tienen que sufrir en carne propia lo que nosotras hemos sufrido hace 15 años. En realidad, mis hijas nunca lo superaron porque esas cosas jamás se superan", expresó la madre de las jóvenes.

Familiares exigen ahora que se investigue al responsable del calvario de, al menos, tres niñas. Se estima que el hombre habría abusado de otras tres nietas más, aprovechando su cercanía con ellas y que, en muchas oportunidades, era dejado a cargo de su cuidado.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS