Última hora

BUENAS NOTICIAS

Un perro policía dio con el paradero de Aurelia Mamaní: llevaba días desaparecida

La mujer era intensamente buscada por la policía

Un perro policía dio con el paradero de Aurelia Mamaní: llevaba días desaparecida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Diversas áreas de la policía se movilizaron para dar con el paradero de Aurelia Mamaní, una mujer de 40 años que llevaba desaparecida desde el sábado 23 de julio. Finalmente fue encontrada este miércoles a la mañana. 

El sábado pasado, familiares de la salteña se comunicaron con las autoridades tras notar que no volvía a casa. Aparentemente había prometido volver tras colocarse la vacuna correspondiente de Covid-19. Sin embargo, horas transcurrieron y Aurelia nunca más apareció.

Se llevó a cabo un intenso operativo de búsqueda de persona extraviada para dar con su paradero. Durante el pasado martes, la policía rastrilló varias zonas de barrio Atocha y San Rafael, sin tener suerte. Es recién hoy que se logró dar con la mujer sana y salva. 

Cabe destacar que el gran héroe de toda esta historia es un perro policía, entrenado especialmente para asistir en búsquedas. Tras olfatear la ropa de Aurelia Mamaní, supo guiar a los efectivos hasta su ubicación en inmediaciones al frigorífico Brunetti.

Durante la búsqueda participaron efectivos del cuerpo de Bomberos, Grupos Investigativos de Infantería, Caballería y perros entrenados. Si bien desconocemos el estado de salud actual de la mujer, a primera vista no se observaron lesiones importantes.

Quedan por determinar los motivos por los que la salteña se habría desaparecido por tanto tiempo. Quizás se desorientó y terminó dando vueltas por la Ciudad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS