Última hora

Abuso sexual

Cuando el arte de la adivinanza se vuelve perverso: vidente abusó a una clienta

Una mujer llamó a este sujeto para que le quitara las "malas vibras" a su hija y terminó de la peor manera

Cuando el arte de la adivinanza se vuelve perverso: vidente abusó a una clienta

Una mujer de 68 años contrató a Antonio Alcindo, un presunto vidente brasilero de 49 años. Ella quería que le hiciera un trabajo para quitarle las "malas energías" a su hija. Sin embargo, el hombre la estafó y se aprovechó de ella de la peor manera. 

Al principio, el adivino dijo que le pagara entregándole una lista de bienes a cambio de sus servicios. La víctima le dio ropa, una jarra eléctrica, una olla, una garrafa, un sillón, un celular, un televisor, un freezer, una exhibidora y un mostrador de madera. y 10 mil pesos en efectivo.

Este hecho ocurrió en la provincia de Misiones. Luego de haberle entregado todas esas cosas, finalmente el hombre se presentó ante la mujer para realizar el trabajo que ella le pidió. Mientras estaban en el acto, el sujeto le dijo que se quite la ropa y, en ese momento, comenzó a manosearle sus partes íntimas. 

Luego de que la mujer hiciera la denuncia correspondiente, personal de la comisaría de Puerto Libertad elaboró un operativo encubierto, con la intención de atrapar al supuesto vidente. El sujeto también le había pedido a la mujer que le entregara su auto Volkswagen Fox. Entonces, los efectivos le dijeron a la víctima que utilice eso como carnada.

La denunciante citó al presunto adivino frente a la exterminal local de ómnibus, sobre la av San Martín,. para entregarle los documentos de su vehículo. Pero los policías emboscaron al sujeto cuando llegó a ese lugar y lo atraparon. Por último, lo dejaron a disposición de la justicia para que lo trasladen ante el juez interviniente y brinde la declaración indagatoria. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS