Última hora

Embargos

El Quebrachal: nuevos embargos por el caso de "Roly" Rojas

Embargaron nuevas cuentas bancarias de la municipalidad de esta localidad por cheques rebotados e impagos a una proveedora

El Quebrachal: nuevos embargos por el caso de "Roly" Rojas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la municipalidad de la ciudad de El Quebrachal, perteneciente al Departamento Anta, provincia de Salta, todavía siguen pagando los platos rotos que dejó el sospechoso desempeño de su funcionario a cargo, Rolando "Roly" Rojas. 

Poco tiempo atrás, la entidad municipal que representa a aquella ciudad había sufrido el secuestro de dos camionetas y el embargo de otras cuentas por deudas impagas, cuyos intereses continúan en aumento.

Sin embargo, en El Quebrachal todavía siguen apareciendo las consecuencias que dejó la paupérrima gestión de Rojas. En esta oportunidad, la jueza Patricia Rahmer ordenó embargar otras cuentas bancarias del poder ejecutivo por cheques rebotados e impagos a una proveedora. 

Respecto a estos embargos, todo comenzó cuando la comerciante Mabel Frías inició acciones legales, luego de que desde la municipalidad no le pagaran lo que habían pactado. A partir de este accionar de Frías, la magistrada tomó la decisión.

La comerciante le reclama al municipio una deuda de casi 250 mil pesos por la provisión de productos alimenticios, como carne y verduras. Ella no pudo cobrar por estos servicios, debido a que los cheques emitidos por el intendente Rojas fueron rebotados en el banco por falta de fondos. 

Los abogados de la víctima indicaron que esta deuda se acrecienta debido a que los intereses siguen corriendo y actualmente es de poco más de 295 mil pesos. Además, los letrados presentaron toda la documentación de los funcionarios municipales y del banco en la que consta que esos cheques fueron rebotados por falta de fondos

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS