Última hora

"DETALLES"

La dura decisión de Ana Rosenfeld cuando los médicos le dieron un año de vida

La jurista recibió una terrible noticia a los 24 años, en la que tuvo que tomar una drástica decisión

La dura decisión de Ana Rosenfeld cuando los médicos le dieron un año de vida

Ana Rosenfeld es considerada como una de las abogadas más prestigiosas de nuestro país, de hecho, es llamada como “El Terror de los Maridos” tras el éxito que tiene a favor de las mujeres cuando se trata de una separación o un divorcio. Sin embargo, la jurista dio a conocer un dato que hasta ahora nadie conocía de su vida privada.

La empresaria y escritora Argentina, en 1979 recibió un horrible noticia que cambió por completo su vida. Los médicos le dieron un diagnóstico cuando Ana apenas era una jovencita de tan solo 24 años. La abogada reveló que le encontraron un tumor en la cabeza del fémur y que los especialistas hablaban de metástasis, por lo que informaron que solo le quedaba un año de vida.

En diálogo con Infobae, Ana Rosenfeld detalle cómo debió afrontar ese duro momento: “Me habían diagnosticado un año de vida. Me encontraron un tumor en la cabeza del fémur, hasta hubo radiografías fallidas que hablaban de metástasis, fue un tema muy delicado. Se me mezclaron todas las cosas. Lo primero que pensé fue separarme”.

Con respecto a la separación con su pareja en aquel momento, la empresaria lo recordó de la siguiente manera: “Fue muy cruel el tema de separación. Porque dije, no sé cómo quiero vivir la vida si sabés que te queda poco. En ese momento me di cuenta que yo necesitaba otro tipo de persona al lado mío”.

Fue en 1979 cuando  Ana Rosenfeld decidió separarse y transcurrido algunos años, en 1985 contrajo matrimonio con Marcelo Frydlewski, quien fue su esposo hasta el momento de su fallecimiento. Es preciso recordar que Marcelo murió en Estados Unidos después de contraer coronavirus y ser hospitalizado por su grave estado de salud.

Ana y Marcelo formaron una hermosa familia, de la cual lograron tener dos hijas, Pamela y Stephanie, quienes acompañaron a la abogada durante el duelo de su esposo. Su hija, Stephanie siguió los pasos de su mamá y se convirtió en una destacada letrada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS