Última hora

El detalle que confirma que El polaco y Barby Silenzi estarían atravesando una nueva crisis de pareja

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculo la explosiva noticia sobre la nueva crisis entre los papás de Abril.

El detalle que confirma que El polaco y Barby Silenzi estarían atravesando una nueva crisis de pareja

Nuevamente, El Polaco y Barby Silenzi confrontan nuevos rumores de crisis en pareja, en coincidencia con el debut del cantante como presentador de Un Viaje inolvidable. El Polaco no está conviviendo actualmente con Barby Silency, aseguró el periodista al inicio de Socios del Espectáculo.

El detalle del nuevo proyecto del Polaco no es menor, ya que la mamá de Abril Cwiekaluk apenas reaccionó en redes sociales al estreno del padre de su hija menor. “¿Ella no le puso nada? ¿No le dedicó nada? ¿Ni un éxitos, amor…?” dijo de manera picante Rodrigo Lussich.

Fue entonces cuando Adrián Pallares afirmó que Barby solo le dio “un triste like” al Polaco tras su primera transmisión en la noche de América. El fin de semana El Polaco suspendió una serie de eventos por problemas personales, y se disculpó en Stories, por lo que arreciaron las especulaciones sobre problemas matrimoniales con su pareja. Informa Voces Críticas

En ese mismo contexto, Paula Valera también comentó: “Barby no le puso posteo por el debut en TV al Polaco, ni nada, porque no se están hablando. Ellos están peleados. Ella se fue a ver Sex, a comer con amigas, está haciendo su vida. Hasta la mañana de hoy el Polaco no ha había aparecido”.

La panelista continuó dando su versión a los dichos del entorno de los padres de Abril, quien el 1 de junio cumpliría dos años: “Esta relación no da para más. Falta que alguno de los dos se de cuenta y le ponga un límite. Se la pasan peleando todo el tiempo”. Dijo Paula.

“Cuando se pelean la táctica del Polaco es huir, y esta vez Barby se cansó y no va a ir a buscarlo”. Termino contando la periodista Paula Varela sobre los graves problemas que hoy día confrontan Barby Silenzi y El Polaco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS