Última hora

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Barby Silenzi respondió ante los comentarios de Valeria Aquino

La madre de la segunda hija del cantante reaccionó ante las acusaciones de la ex pareja de El Polaco

Barby Silenzi

Recientemente en una entrevista par el programa Intrusos, Valeria Aquino lanzó un fuerte mensaje a Barby Silenzi sobre su relación con El Polaco. 

"Che, Barby. Aceptá que el chabón me llama a mí. Ay veces que hablamos de otras cosas, tampoco se lo vamos a andar contando. Si ella ya lo vio en su momento e hizo la vista gorda", expresó Valeria Aquino hacia Barby Silenzi.

Ahora, Barby Silenzi no se quedó callada en diálogo con Ciudad Magazine, la modelo apuntó fuerte y respondió a los comentarios de Valeria Aquino: "Valeria no está bien. A mí me da un poco de pena. Y también me da pena que Almita tenga que convivir con una persona así. Pero por suerte cuando viene a casa Alma tiene una familia, con un papá una mamá y hermanas que la aman. Yo no soy la mamá de Alma, pero para mí es como si fuera mi hija".

Además, en dicha entrevista, Barby Silenzi comentó: "El Pola habla seguido con ella, sí. Muchas veces hablan conmigo al lado, porque con esa mujer lamentablemente tiene una hija. Eso es lo que me repite siempre. Pero él tiene una hija a la que ama con todo su corazón, y que es más importante que todo. Entonces, a él no le importa tener que hablar cada vez que ella le escribe por pavadas (...) No pienso que quiera reconquistarlo. Yo creo que ella al pola no lo quiere ni un poco, y le da bronca que cuando se separaron a él le empezó a ir re bien económicamente y artísticamente. Y bueno, tiene una obsesión con el Pola".

Más detalles

Sobre las declaraciones de Valeria Aquino, esta también mencionó hacia la pareja de El Polaco: Ahí la desbloqueo de WhatsApp y le mando los audios que tengo con el Pola, y las charlitas. ¿Qué hablamos? Se lo voy a contar a ella, ya que se hace la desentendida. Que lo arregle con el marido, yo soy la expareja. ¿Qué tengo que ver? Yo le dije, dejá de hacer lo que hacés cuando no estás bien con la mina porque sino yo quedo como una loca. Buscá los chats que el Polaco me mandaba cuando estabas embarazada de él. Me buscaba él".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS