Última hora

ATENCIÓN

No aclaren que oscurecen: repercusiones tras la polémica en el Tribunal de Faltas develada por Voces Críticas

Lo que parecía un escándalo más, se transformó en un culebrón

No aclaren que oscurecen: repercusiones tras la polémica en el Tribunal de Faltas develada por Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles, el equipo periodístico de Voces Críticas dio a conocer la escandalosa imagen de un cartel en las oficinas del Tribunal de Faltas de Salta, la cual exponía que se iba a hacer un brindis por el cumpleaños del presidente del órgano, Christian Abdenur en pleno horario laboral.

"Con motivo de celebrar su cumpleaños, el Sr. Presidente los invita a participar del brindis que se realizará mañana a horas 12.30", se podía leer en el cartel que iba dirigido a todos los trabajadores del Tribunal de Faltas de la ciudad de Salta.

Duras repercusiones

En medio de este polémico panorama, las contestaciones y el revuelo no tardó para nada en hacerse mostrar: desde la cuenta oficial en la red social Twitter del Tribunal de Faltas, le "bajaron el precio" al asunto y explicaron que se trató solamente de "rumores" esparcidos en internet.

En ese sentido, tuitearon: "Nuestra institución se encuentra con las puertas abiertas a la atención al público con su horario habitual de 8 a 20 hs y respondiendo las consultas vía mail".

Sin embargo, los internautas no tardaron en arremeter y expresarse al respecto. "Todavía no sé si es más fake la desmentida, que lo que querían desmentir"; "Me cuentan que mandó (el Presidente) a pedir las cámaras para ver quien filtro el cartelito. Menos mal que era una fake news", fueron algunos de los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS