Última hora

ESCÁNDALO

Polémica en el Tribunal de Faltas: oficinas cerradas por el cumpleaños del presidente

Una imagen vale más que mil palabras

Polémica en el Tribunal de Faltas: oficinas cerradas por el cumpleaños del presidente
miércoles 06 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una imagen vale más que mil palabras, reza el viejo dicho y esta es la evidencia que precisamente deja mal parado al presidente del Tribunal de Faltas de la ciudad de Salta, Christian Abdenur.

Parecería que el horario de trabajo no importa para el empleado público, porque un llamativo y a la vez polémico cartel pudo ser divisado en las oficinas del Tribunal de Faltas, el cual invitaba a brindar a estos por ser el cumpleaños del Presidente del organismo.

"Con motivo de celebrar su cumpleaños, el Sr. Presidente los invita a participar del brindis que se realizará mañana a horas 12.30", se puede leer en el cartel que va dirigido a todos los trabajadores del Tribunal de Faltas.

Fue a raíz de esta escandalosa situación que las quejas no tardaron en hacerse notar y es que aquellas personas que decidieran concurrir a las oficinas del organismo tributario, no podrán ser atendidos porque los empleados simplemente no están trabajando.

Se podría decir que se trata de otro caso en el que prima la falta de conocimiento de código de ética para la función pública, lo que lastimosamente se está volviendo una constante en Salta.

FOTO

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS