Última hora

Otra denuncia

Joven cuenta como fue brutalmente atacada en La Carpa de las Estrellas

La agresión fue perpetuada por la sguridad del evento.

Joven cuenta como fue brutalmente atacada en La Carpa de las Estrellas

Pasan los días y el tema no parece quedar atrás. Con el fin de semana largo por Carnaval atrás, las denuncias de hechos de violencia y ataques en La Carpa de las Estrellas se acumulan de a montones.

El día de ayer, contamos en Voces Críticas la denuncia de una familia contra la policía. Cuatro hermanos que aseguraban haber sido sacados a los golpes y cachiporrazos del predio tras una confusión. También mostramos un video en donde se ve como escalaron los disturbios, manchando los festejos.

Ahora, a través de Facebook, una joven denuncia que fue brutalmente atacada y agredida, física y verbalmente, por la seguridad del evento. Ella cuenta que asistió al evento para ir a buscar a su hermana, pero el personal de seguridad la acusó de haber robado algo y la sacó del predio a la fuerza.

Allí afuera, la tiraron al piso y la empezaron a golpear. La joven suplicaba que no le hicieran nada, pero la seguridad no la quiso escuchar. “Me trataron como a un animal”, dijo en su denuncia pública, contando que nunca se iba a olvidar de como una de las integrantes de la seguridad le gritaba “pendeja de mierda, te voy a hacer cagar”.

Otro horror en La Carpa de las Estrellas, que se junta con las ya numerosas denuncias de brutalidad por parte de la seguridad luego de los disturbios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS