Última hora

Violencia Policial

Carpa de las Estrellas: Familia denuncia golpiza de la policía

Los Reinhatdt cuentan como oficiales de la policia los golpearon y sacaron del evento, ejerciendo brutalidad policiaca.

Carpa de las Estrellas: Familia denuncia golpiza de la policía

En el día de ayer trascendió la noticia de incidentes en La Carpa de las Estrellas, uno de tantos en un fin de semana de Carnaval signado por los disturbios. Ahora siguen llegando novedades acerca de lo sucedido, con reportes de una feroz represión policial que terminó con heridos.

Entre los damnificados, la familia Reinhardt denuncia que la seguridad no tuvo reparos a la hora de utilizar la fuerza contra ellos. Los cuatro hermanos y sus parejas vieron cómo algunas personas se estaban trenzando en una pelea al lado suyo. Decidieron intervenir e intentar separarlos. En el transcurso de ello, la familia recibió una golpiza.

De repente, con una brutalidad implacable, la policía empieza a llevarse a los miembros de la familia fuera del predio. Mientras los golpeaban con puños y cachiporras, la policía arrastró a los jóvenes por todo el predio para expulsarlos. En el camino, uno de los oficiales le arrebató el celular a una mujer que intentó filmar el altercado y la actuación de los policías.

La familia asegura que no tenía nada que ver con la pelea mencionada anteriormente, y que sólo se metieron en el medio para intentar separar. Uno de los hermanos cuenta que lee quedó un tajo en la cabeza por un cachiporrazo, y toda la familia terminó con moretones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS