Última hora

¡CONMOVEDOR!

Angelique Boyer le dedicó unas románticas palabras a su novio Sebastián Rulli

La actriz mexicana compartió unas fotos junto a su novio por el día de San Valentín

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

El día de ayer con motivo de San Valentín, Angelique Boyer celebró por todo lo alto con una romántica publicación junto a su novio el actor argentino Sebastián Rulli. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó una serie de fotografías inéditas de distintos momentos de su relación que conmovieron a sus millones de fans, quienes no dudaron en dedicarles mensajes de halagos.

"Mundo feliz #sanvalentin les deseo mucho amor que las relaciones humanas sean más sanas les deseo amigos de hermandad y un amor que les enseñe a amarse profundamente y que juntos sean los mejores compañeros de vida", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación.

Además, Angelique Boyer expresó muy conmovida hacia Sebastián Rulli: "¡Vida de mi amor! Mi amor bonito, que bendición amarte y sentir tanta paz mirarte y hacerte sonreír y reír juntos, besarte amarte, valorarte, sentirte a flor a de piel, mi ciencia conocerte, cuidarte adorarte, apapacharte! Mi amor hermoso contigo quiero envejecer! Hoy y cada día Te amo @sebastianrulli".

De inmediato los 13 millones de seguidores de la actriz mexicana reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de elogios, muestras de cariño y buenos deseos hacia la feliz pareja que ya tienen 7 años de noviazgo. También, Sebastián Rulli reaccionó y escribió: "Qué hermosos momentos compartidos y todos los que nos faltan!!! Te amooooo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS