Última hora

¿QUIÉN?

Angelique Boyer sorprendió al compartir una foto con alguien muy especial

La actriz mexicana cautivó a sus millones de seguidores

Angelique Boyer

Tras hablar recientemente de su relación de siete años con Sebastián RulliAngelique Boyer reapareció en las redes sociales para publicar una serie de fotografías con alguien muy especial que precisamente le compartió su pareja.

La protagonista de telenovelas publicó en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes con un perro que pareciera ser la mascota de su pareja y con ello cautivó a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos.

"El Guapo. Lo amo con locura. Gracias por esta foto amor @sebastianrulli y por compartirme a este bicho tan hermoso", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 305 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Angelique Boyer reaccionaron ante las fotografías y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos. Además, Sebastián Rulli reaccionó y dejó un comentario: "Mis amooores!!!!", con varias caritas de enamorado.

Sobre su relación

Hace unos días en una entrevista la actriz de origen francés reveló estar muy agradecida con Sebastián Rulli: "Realmente él sabe que soy una persona que cuando él quiera puedo sumar en su vida, nos llevamos superbien. Como dice Sebas, cuando Santi está en casa Santi está en casa, es la ley, entonces hacemos todo lo que a él le gusta, lo disfrutamos, nos la pasamos superbien. Llega el domingo en la noche y es un 'oye, gracias por este fin de semana, me la pasé superbien'. Hay mucho respeto y agradezco porque de verdad es un tipazo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS