Última hora

¡WOW!

Angelique Boyer compartió inéditas fotografías de un viaje junto a Sebastián Rulli

La actriz mexicana también publicó una foto con su papá

Angelique Boyer

Luego de reaparecer en redes sociales desde su viaje en París, Angelique Boyer volvió a cautivar a sus 13,7 millones de seguidores al compartir una serie de fotografías paseando por las calles de San Miguel de Allende junto a su pareja Sebastián Rulli y su padre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de múltiples telenovelas compartió varias imágenes en donde recordó este especial viaje y con ello cautivó a sus seguidores.

"Cómo amo viajar por México San Miguel de Allende. La pasamos increíble, que recuerdos", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Angelique Boyer reaccionaron ante las fotografías y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos hacia la actriz y también hacia Sebastián Rulli. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Que bello lugar,que bellas fotos,que bellos todos pero más tú", "Tu sonrisa es gasolina para mi corazón!", "Estás bien preciosa", "Que hermosos. Y mi Mexico lindo y querido", "Que preciosa!!".

Su aniversario

Hace unas semanas la actriz mexicana celebró su aniversario número 7 con el actor argetino Sebastián Rulli y le dedicó unas románticas palabras que conmovieron a sus fans:  "Vida de mi amor @sebastianrulli Han pasado solo 2555 días desde el 23 de septiembre del 2014 día que estaba marcado como es posible este ensueño y amor sin igual. Con el tiempo valoro más y mejor un amor tan real. Te amo sin pretextos sin condiciones, TE AMO por completo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS