Última hora

¡WOW!

Angelique Boyer cautivó con fotografías desde sus vacaciones en Francia

La actriz mexicana se encuentra disfrutando de sus días libres junto a su familia en Francia

Angelique Boyer

Angelique Boyer es una de las actrices más reconocidas de México por sus innumerables papeles en telenovelas que han sido todo un éxito. A pesar de que la actriz nació en Francia, desde muy pequeña vive en México e incursionó en el mundo de la actuación.

Por ello, en estos momentos se encuentra disfrutando de sus días libres y está de vacaciones en Francia junto a su familia. El día de hoy la protagonista de "Vencer el pasado" publicó varias fotografías en sus estancia por el país europeo y con ello causó furor entre sus millones de seguidores.

"Este otoño me hace muy feliz", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 19,5 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Angelique Boyer reaccionaron ante las fotografías y expresaron cientos de mensjes de halagos y elogios hacia la actriz.

Su aniversario

Hace unas semanas la actriz mexicana celebró su aniversario número 7 con el actor argetino Sebastián Rulli y le dedicó unas románticas palabras que conmovieron a sus fans:  "Vida de mi amor @sebastianrulli Han pasado solo 2555 días desde el 23 de septiembre del 2014 día que estaba marcado como es posible este ensueño y amor sin igual. Con el tiempo valoro más y mejor un amor tan real. Te amo sin pretextos sin condiciones, TE AMO por completo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS