Última hora

Realitys

Las hijas de Marcelo Tinelli podrían ser las nuevas "Kardashians". Los detalles

Micaela, Candelaria y Juanita fueron convocadas a ser parte de un reality sobre su día a día

Las hijas de Marcelo Tinelli podrían ser las nuevas "Kardashians". Los detalles

Primero fue París Hilton, con el tiempo llegaron las Kardashian y ahora todo indica que las próximas podrían ser Micaela, Candelaria y Juanita Tinelli en protagonizar su propio reality. Nacidas bajo un apellido con nuestro peso en nuestro país, fueron noticia desde niñas, sus emprendimientos, relaciones, desamores y hasta cruces, recibieron siempre -mayor o menor-  espacio en los medios de comunicación locales.

Y aunque sabemos mucho sobre ellas, esto no implica que tengamos conocimiento acerca de todo lo que pasa en sus vidas. Fue por eso que las hijas de Marcelo Tinelli fueron seducidas para protagonizar un reality al mejor estilo “Kardashian”, así lo informó Rodrigo Lussich en Intrusos el día de hoy. En esa misma línea, el conductor agregó las 3 jóvenes ya iniciaron conversaciones con la compañía de entretenimientos que materializó la propuesta, la cual ya contaría con el visto bueno del jefe del clan.

Entre otros detalles, Lussich reveló que sólo Micaela, Candelaria y Juanita serían parte del show, por lo que de momento la presencia de Marcelo y los demás miembros de la familia  no estaría en las proyecciones. Incluso, el líder de Intrusos contó que las tres hermanas son grandes admiradoras de las Kardashian y siguieron su reality de cerca durante años. 

Aunque de momento no existen detalles concretos, se sabe que a las hermanas les entusiasma de sobremanera el proyecto y podrían dar marcha hacia adelante con el mismo en los próximos meses. En cuanto al formato y lo que podrá verse en el show, no existen lineamientos aún, pero se espera que éste sea inspirado en el de la familia Kardashian.

“Keeping up with the Kardashians” debutó en el canal E! durante el año 2007 y se convirtió en un clásico de la televisión norteamericana. A lo largo de 20 temporadas, las hermanas Kim, Kloe, Kourtney, Kendall y Kylie junto a su mamá, Kris Jenner, mostraron cada aspecto de su vida profesional e íntima en el reality que las catapultó posteriormente hacia la fama.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS