Última hora

¡EMOTIVO!

Angelique Boyer le dice adiós a su personaje en la telenovela "Vencer el Pasado"

La telenovela de Televisa terminó llegó a su final

Angelique Boyer

Luego de varios meses de su estreno, la telenovela "Vencer el Pasado" llegó a su final en el canal de Las Estrellas, y su protagonista Angelique Boyer se despidió de su personaje "Renata" con unas emotivas palabras y unas inéditas fotografías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó varias imágenes de dicho melodrama escrita y dirigida por Rosy Ocampo. En dicha telenovela también participan Sebastián Rulli y Erika Buenfil.

"Gracias Renata, gracias... Último llamado, última escena… HOY ÚLTIMO CAPÍTULO @vencermx no se pierdan el desenlace de esta historia hecha con todo el corazón  por un GRAN EQUIPO. Gracias por esta oportunidad, aprendí muchísimo Renata Sánchez Vidal se queda por siempre en mi corazón! A cada uno de mis compañeros felicidades y gracias por todo lo compartido y creado juntos", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Angelique Boyer reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos y muestras de cariño. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencioanr están: "Siempre dije que así como Renata usaba el color pastel en su ropa, así tenía su alma", "Gracias por este gran personaje #Renata que nos dejó tantos aprendizajes, consejos, amor a la vida, al trabajo, a la familia", "Amamos a Renata… gracias por toda tu dedicación y esfuerzo… por mostrarnos tantas realidades y hacernos ver las cosas de manera diferente".

Su aniversario

Hace unas semanas la actriz mexicana celebró su aniversario número 7 con el actor argetino Sebastián Rulli y le dedicó unas románticas palabras que conmovieron a sus fans:  "Vida de mi amor @sebastianrulli Han pasado solo 2555 días desde el 23 de septiembre del 2014 día que estaba marcado como es posible este ensueño y amor sin igual. Con el tiempo valoro más y mejor un amor tan real. Te amo sin pretextos sin condiciones, TE AMO por completo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS