Última hora

¡HERMOSA!

Angelique Boyer reapareció en redes sociales con un poderoso mensaje

La actriz mexicana cautivó a sus fans una vez más

Angelique Boyer

Luego de anunciar que la telenovela "Vencer el Pasado" se estrenaría en el canal de Univison, Angelique Boyer reapareció en redes sociales con una serie de fotografías en donde lució su más reciente cambio de look y además, compartió una poderosa frase.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó varias imágenes en donde se dejó ver al natural con un increíble atuendo, que se robó los supiros de sus millones de fanáticos y fanáticas.

"Que sea dulce. El día, la vida y el alma", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 330 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

De inmediato los seguidores de Angelique Boyer reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Hermosa", "Sigue disfrutando reina", "Estas tan hermosaaa! Que bonito que estés disfrutando y descansando. Lo mereces mucho", "Qué linda".

Su aniversario

Hace unas semanas la actriz mexicana celebró su aniversario número 7 con el actor argetino Sebastián Rulli y le dedicó unas románticas palabras que conmovieron a sus fans:  "Vida de mi amor @sebastianrulli Han pasado solo 2555 días desde el 23 de septiembre del 2014 día que estaba marcado como es posible este ensueño y amor sin igual. Con el tiempo valoro más y mejor un amor tan real. Te amo sin pretextos sin condiciones, TE AMO por completo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS