Última hora

¡WOW!

Angelique Boyer sorprendió al compartir unas impactantes fotografías en redes sociales

La actriz mexicana unos dibujos que le realizó un artista

Angelique Boyer cautivó a sus fans

Angelique Boyer es una de las actrices más reconocidas de los últimos tiempos, pues con sus diferentes participaciones en telenovelas ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

Ahora, la protagonista de "Vencer el pasado" publicó una serie de fotografías en donde se le ve posando con un impresionante vestido, sin embargo lo que más sorprendió a sus fans fue la manera en la que un artista retrató a la actriz mexicana.

"Siempre es un honor ser musa de un artista que con su talento logra capturar y mostrarnos lo que muchas veces no vemos de nosotros mismos", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación que rápidamene tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Angelique Boyer reaccionaron ante las imágenes y no dudaron en expresar cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz. Actualmente la publicación ya cuenta con 311 mil "me gusta".

Angelique en su cumpleaños 

El pasado 4 de julio la actriz mexicana celebró su cumpleaños número 33 y compartió en redes sociales también unas conmovedoras palabras: Gracias por sus mensajes, me llenaron de amor, de buena vibra y de mucha Luz, le doy un significado mágico a este número #33 gracias a Dios por la salud y familia que tengo (los amo) por el amor que me rodea y por las maravillosas muestras de amor que he recibido, estoy viviendo un año de gratitud al tener trabajo en lo que más amo hacer, con un proyecto entrañable #vencerelpasado rodeada de un equipo que es mi familia cerca de mi amor @sebastianrulli y nuevas personas que he conocido y son regalos en mi vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS