Última hora

¡WOW!

"Hoy me vestí de súper héroe": El emotivo mensaje de Angelique Boyer en redes sociales

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Angelique Boyer causó furor

Angelique Boyer es una de las actrices más reconocidas de los últimos tiempos, pues con sus diferentes participaciones en telenovelas ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

Ahora, la protagonista de "Vencer el pasado" publicó una fotografía en donde se le aprecia vestida como un uniforme de personal médico y añadió un emotivo mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que trabajan en los centros de salud.

"Hoy me vestí de súper héroe. Los verdaderos héroes no llevan capa, algunos visten con bata, con ropa de enfermería, llevan cubrebocas, se dedican a la limpieza o al auxilio en los centros de salud. Otros más trasladan a pacientes enfermos, los reciben, se enfrentan a lo incierto, buscan soluciones que aún no tienen respuestas. Por eso #Gracias Actualmente están en primera línea contra algo parecido a una guerra mundial. Por eso #Gracias, escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

Además Angelique Boyer destacó: "Cuídense mucho y sean responsables, este tema está gastado y muy politizado, es un hecho que no volveremos a ser los mismos de antes. RECONOCER es tan importante que se escribe igual al derecho y al revés. Por eso". 

Las reacciones de los fans

Tras la publicación de la actriz mexicana sus seguidores no dudaron en dedicarle ceintos de mensajes de halagos y elogios, además de mensajes de apoyo y agradecimiento. También diversas figuras de famosos reaccionaron ante la imagen y dejaron sus muestras de cariño, entre ellos Sebastián Rulli quien comentó: "Gran mensaje y reconocimiento a quienes se lo merecen de verdad!!!"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS