Última hora

¡HERMOSA!

Angelique Boyer compartió imágenes inéditas de su personaje en "Vencer el Pasado"

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Angelique Boyer cautivó a sus fans

Hace tan solo una semana se estrenó la nueva telenovela "Vencer el Pasado" en donde Angelique Boyer es protagonista y donde coincide una vez más con su pareja Sebastián Rulli. Ahora, la actriz mexicana reveló imágenes inéditas de su personaje "Renata".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonsita de melodramas publicó varias imágenes del personaje al cual le da vida en la telenovela que tiene cautivado al público.

"Renata", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación junto a un emoji, y rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. En tan solo unas horas las fotos ya cuentan con 238 mil "me gusta" y cientos de mensajes por parte de sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Angelique Boyer reaccionaron ante las fotos y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios. entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Bella", "Hermosa", "Soy tu fan", "Estoy enamorada de la historia de Renata".

Angelique en su cumpleaños 

El pasado 4 de julio la actriz mexicana celebró su cumpleaños número 33 y compartió en redes sociales también unas conmovedoras palabras: Gracias por sus mensajes, me llenaron de amor, de buena vibra y de mucha Luz, le doy un significado mágico a este número #33 gracias a Dios por la salud y familia que tengo (los amo) por el amor que me rodea y por las maravillosas muestras de amor que he recibido, estoy viviendo un año de gratitud al tener trabajo en lo que más amo hacer, con un proyecto entrañable #vencerelpasado rodeada de un equipo que es mi familia cerca de mi amor @sebastianrulli y nuevas personas que he conocido y son regalos en mi vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS