Última hora

GRAN SUSTO

Flor Torrente sufrió un grave accidente: su auto quedó destrozado

La actriz se salvó de milagro

Flor Torrente. Fuente (Instagram)
Flor Torrente. Fuente (Instagram)
Flor Torrente. Fuente (Instagram)

Flor Torrente vivió uno de los peores momentos de su vida tras el gravísimo accidente que protagonizó, donde su auto terminó destruido completamente. La actriz le aclaró a Maite Peñoñori para Los Ángeles de la Mañana que está bien y de milagro no sufrió ningún tipo de golpe ni ella ni terceros.

La hija de Araceli González confesó que está bien de salud pero muy asustada por lo sucedido. Ante la preocupación de toda su familia, especialmente de su madre que es muy protectora, se acercó a la clínica Austral para hacerse un chequeo completo y descartar problemas invisibles.

El accidente

Según contó Maite Peñoñori en línea directa con Flor Torrente, la actriz manejaba en su auto por la Panamericana cuando le explotó un neumático. Al perder el control del vehículo, impactó contra el guardrail y chocó a dos autos que estaban en su cercanía. Después de dar un trompo más, quedó incrustada contra un camión.

Debido a los resultados y los impactos del choque que duró pocos segundos pero parecieron una eternidad para la actriz, su auto quedó reducido a centímetros por lo que tendrá que conseguir otro. Mientras tanto, guardará un poco de reposo para recuperarse del susto.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por FLOR TORRENTE (@ftorrente)

La actriz y cantante estuvo acompañada por un testigo del hecho hasta que llegó la policía y los organismos involucrados en un accidente vial. Su madre fue la primera en enterarse y cuando llegó su novio al lugar del hecho, se tranquilizó un poco más y se acercaron a la clínica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS