Última hora

DETALLES

Andrea Legarreta rompió el silencio sobre polémica con su esposo y mandó contundente mensaje

La conductora de televisión dio detalles al respecto y defendió a Erick Rubín

Andrea Legarreta dio detalles

El fin de semana se desató una polémica con Erick Rubín, esposo de Andrea Legarreta por un vídeo en donde los usuarios en redes sociales comenzaron a asegurar que el cantante tenía una relación con una joven. 

Ahora, la conductora de televisión decidió romper el silencio y hablar sobre la situación, en donde destacó que le da tristeza la manera en que los medios de comunicación y los usuarios en redes sociales puedne malinterpretar culquier vídeo.

"Me da tristeza o decepción el que quieran ensuciar a una persona por una imagen en la que no hay abosulatamente nada que indique que está haciendo algo malo para algunas personas. (...) No ves que està haciendo nada malo en el vídeo, ni besándose, ni tocándola, entonces la falta de respeto creo que es para la manera en la que lo quiieren manipular", expresó Andrea Legarreta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

Además Andrea Legarreta expresó: "Erik Rubín y yo sabemos lo que nosotros vivimos. Sabemos también que hemos vivido momentos duros, etapas complicadas, pero no esto. Esto es una estupidez, es querer encontrar algo negativo donde no lo hay".

También la conductora de televisión señaló: "A Erik y a mí no nos parece una falta de respeto tener una vida como individuos", agregó. "No necesariamente por eso estamos pintándonos el cuerno, estamos traicionándonos, ni estamos haciendo cosas que puedan dañar nuestra historia que sí es real. No es un matrimonio abierto. Es un matrimonio de dos personas que, desde el día uno, se aman. Y estamos juntos porque nos amamos. Soy una mujer independiente que, perfectamente, podría decir 'no quiero seguir aquí', puedo estar sola y ser independiente, igual que él".

Más detalles

Andrea Legarreta también destacó si a sus dos hijas les ha afectado este escándalo: "Son niñas que nacieron en esto y perfectamente comprenden. Cuando vives en un hogar como el nuestro y te das cuenta de la relación de tus padres, ves como se llevan, la libertad y el amor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS