Última hora

Tremendo

Juanita Tinelli y un jugado look que causó furor en redes: “La más diosa”

La joven se llevó todas las miradas

Juanita Tinelli y un jugado look que causó furor en redes: “La más diosa”

Muchos son los artistas y famosos que aprovechan las redes sociales, para dejar en evidencia sus diferentes looks para el día a día o momentos especiales, y una que así lo demuestra es Juanita Tinelli. Sí, y es que la joven modelo no duda en presumir su buen gusto al vestir y combinar algunas prendas y siempre estar a la vanguardia.

Sí, y es que aunque la hermana de Mica y Candelaria Tinelli mantiene uno de los perfiles más bajos en las plataformas digitales, la joven siempre encuentra un buen momento para compartir algunas imágenes con sus seguidores, bien sea de sus proyectos laborales o de su rutina diaria.

Y recientemente, no ha sido la excepción cuando Juanita Tinelli ha decidido compartir con todos sus fanáticos y seguidores una llamativa imagen en donde ha mostrado su look total black de pantalones cortos y un top a juego que se han robado todas las miradas en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1)

Pero lejos de todo quedar ahí, la hija de Marcelo Tinelli ha combinado este jugado look, con botas en el mismo tono, que han sido la perfecta combinación y unos lentes muy chic, que le han sumado una distinción bastante llamativa. Algo que rápidamente no pasó desapercibido.

Los comentarios

“La más diosa”, “Hermosa”, “Perfecta”, “Se predio fuego a todo”, fueron solo algunos de los mensajes que Juanita Tinelli recibió en su llamativa publicación que además de ello, recibió más de 100 mil corazoncitos rojos en menos de 24 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS