Última hora

¡WOW!

"Mi dulce estrellita": Andrea Legarreta dedicó unas emotivas palabras a Danna Paola

La conductora de televisión compartió varias fotografías junto a la cantante

Andrea Legarreta y Danna Paola juntas

El día de ayer Danna Paola visitó el programa matutino "Hoy" para promocionar su nuevo tema musical llamado "MÍA" el cual se estrenó también ayer viernes 17 de junio. Tras esto la conductora de televisión Andrea Legarreta quien forma parte de dicho programa, compartió una serie de fotografías junto a la cantante y le dedicó unas emotivas palabras.

Fue a través de cuenta oficial que la conductora de televisión publicó varias fotos posando junto a Danna Paola quienes estuvieron juntas en la telenovela "Vivan los niños" en el año 2002.

"Siempre es hermoso ver crecer en todos sentidos a quienes conocimos desde muy pequeñit@s!! Que orgullosa me siento por ti mi niña!! Mi dulce estrellita verte convertida en una hermosa y exitosa mujer!! Dios te siga llenando de bendiciones bonita!! Te quieroooooo", escribió Andrea Legarreta en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante las imágenes de Andrea Legarreta y expresaron miles de comentarios llenos de emoción y halagos hacia ambas.

Miles de mensajes

Tras las fotos de la conductora de televisión los mensajes no se hicieron esperar y expresaron cientos de mensajes, entre algunos de los que se pueden mencionar están: "Hermoso reencuentro", "Tan bellas", "La maestra Lupita y Estrella", "Hermosas", "Justo en la infancia!!!!", "Parte de mi inspiración".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS