Última hora

¡DETALLES!

Andrea Legarreta reveló si hará un reality show junto a sus hijas

La conductora de televisión habló sobre sus planes profesionales

Andrea Legarreta dio detalles

Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión y actrices mexicanas más reconocidas de los últimos tiempos y con sus diversos proyectos en la actuación como en la televisión ha logrado cautivar a sus seguidores alrededor del mundo.

Ahora, la actriz mexicana reveló si tendrá o no un reality show junto a sus dos hijas, fruto de su relación con Erick Rubín y durante un breve encuentro con periodistas la conductora del programa "Hoy" y habló sobre como la familia Derbez tiene un show de este estilo.

"Nosotros amamos viajar, quienes nos siguen en las redes saben que es de lo que más amamos hacer y en algún momento cuando lo vimos dijimos 'uy nosotros tenemos tanto material', porque grabamos todo, pero bueno al final no sé si me gustaría tener todo el tiempo a alguien más grabando cosas", expresó Andrea Legarreta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

Además Andrea Legarreta señaló: "Nosotros disfrutamos y tenemos el recuerdo de los viajes en nuestros celulares para nosotros y sí lo llegamos a compartir en público, pero no sé si me gustaría tener todo el tiempo a un equipo que esté trabajando aquí. A lo mejor te adaptas, como somos los traeríamos como si fueran parte de la familia, pero la verdad no lo sé".

Andrea Legarreta y sus hijas

Hace varios días, la actriz mexicana compartió una fotografía inédita junto a sus dos hijas cuando eran bebés y con ello sorprendió a sus fanáticos y fanáticas quienes resaltaron que a pesar del tiempo no ha cambiado nada y le dedicaron cientos de mensajes de elogios y buenos deseos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS