Última hora

¿Qué dijo?

Tras las críticas a Marcelo Tinelli, su hija Juanita Tinelli salió a bancarlo con un contundente mensaje

La hija de Tinelli compartió una foto y un mensaje junto a su padre

Tras las críticas a Marcelo Tinelli, su hija Juanita Tinelli salió a bancarlo con un contundente mensaje

Juanita Tinelli y su hermana Mica decidieron mostrar todo su apoyo al presentador de ShowMatch, La Academia. Todo esto a través de las redes sociales y luego de las fuertes críticas que recibió su padre, Marcelo Tinelli por la puesta en escena que se llevó a cabo hace dos días tras el inicio del programa de El Trece.

Sí, y es que la reconocida modelo y la diseñadora de modas, no han dudado ni por un segundo en demostrar todo el orgullo y admiración que siente por el reconocido presentador de televisión argentino y en esta nota te comentamos las palabras de las jóvenes dirigidas a su padre y sobre todo a los detractores.

Juanita Tinelli ha posteado una foto en su Instagram en donde se muestra muy sonriente y feliz de la mano de su padre Marcelo Tinelli y ha aprovechado para comentar: “Ojalá la gente supiera el amor y dedicación que le pones a todo. Todo el mundo habla de vos porque sos el 1. Te amo y te admiro muchísimo”, destacó Juana.

Seguidamente, su hermana Mica Tinelli también destacó algunas palabras para su padre en donde se lee: “Te banco Jua. Si la gente realmente lo conociera como lo conocemos nosotros, varios pensarían dos veces antes de hablar. Orgullosa de vos siempre Marcelo Tinelli”, expresó la joven en sus redes.

Contundentes

Recordemos que esta semana Marcelo Tinelli fue foco de críticas tras el debut de la Academia, una puesta en escena que contempló más de 100 personas en el escenario y que incluso le valió una denuncia, así como mútliples críticas en redes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS