Última hora

FUROR

María Becerra la rompió en la apertura de La Academia: ¿por qué la eligió Marcelo Tinelli?

La cantante argentina causó furor

María Becerra. Fuente (Instagram)
María Becerra. Fuente (Instagram)
María Becerra. Fuente (Instagram)

María Becerra rompió la pista de La Academia en el primer programa de Showmatch, nada menos que con el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica después de más de un año y medio. La cantante argentina que comenzó como youtuber está en el mejor momento de su carrera y generó gran revuelo entre sus fans.

El Cabezón Tinelli estuvo en cada detalle de todo lo que dejó la apertura de La Academia con cientos de personas participando ya sean famosos, bailarines, trabajadores detrás de cámara o simplemente extras, todo ayudó para que el público viviera una noche única. La youtuber enloqueció a sus seguidores y sorprendió a quienes no la conocían.

Elegida

María Becerra eligió dos de sus canciones más potentes para romper el hielo y, con la ayuda de su gente, hizo cantar a todos al ritmo de ‘High’ y ‘Acaramelao’. También estuvo presente Natalie Pérez por algunos minutos con un cover y Pampita dejó a todos con la boca abierta gracias al tango que bailó con su panza de siete meses. Marcelo Tinelli no dejó de celebrar el éxito.

Pese a que el rating no arrojó los números más esperados, en los primeros minutos -lo que duró el espectáculo- el Cuervo Tinelli lideró la pantalla chica argentina. El dueño de Ideas del Sur buscó hasta el cansancio a Becerra, incluso la tentó para ser parte del programa como participante pero ella prefirió su carrera musical.

Es que el papá de Cande Tinelli ya tiene el ojo entrenado para las estrellas. Así como lo hizo con Lizardo Ponce, un maestro en las redes sociales que poco tenía que ver con la televisión o Cachete Sierra, actor vinculado históricamente a Cris Morena y lejos de sus programas. Es por esto que el objetivo era simple: la cantante de ‘High’ como sea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS