Última hora

¿Qué pasó?

Estrepitosa caida de Showmatch ante el arranque de Masterchef Celebrity

La vuelta del Cabezón no pudo superar a Telefé

Marcelo Tinelli Fuente:(Instagram)

Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de la televisión argentina con Showmatch. A pesar de que la transmisión comenzó a las 21 y cerró a las 23, el ciclo compitió media hora con Masterchef Celebrity. En los primeros minutos, se pudo ver el show que prepararon por meses, donde bailó Pampita embarazada, Natalie Pérez y María Becerra que cantaron.

El programa de entretenimientos comenzó liderando las planillas de IBOPE, pero minutos más tarde se pudo ver cómo perdían audiencia con el correr de la transmisión. En la primera hora, se pudieron ver picos que oscilaron entre los 15 y los 20 puntos de rating. Pasadas las 22, se mantuvo en la franja de los 19.

Finalmente, llegando a las 22:30, todo cambió. Showmatch se desplomó y tocó su piso de 15 puntos, permitiendo que la emisión gastronómica consiguiera trepar rápidamente. En la primera media hora se posicionó entre los 18.9 puntos, donde se mantuvo con pisos y techos que poco se corrieron de ese margen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

No gustó el humor

Pocos fueron los que se quedaron para el cierre del programa del Trece. El Cabezón de Bolívar hizo todo lo posible para retener al público, entregándoles lo que durante meses le pidieron, pero no lo logró. 23:05 los números no dieron y esto preocupó a muchos. Pasada media hora de la emisión de Masterchef obtuvo 19, contra los 15 de Marcelo.

Cuando terminó el musical de Showmatch y se despidió mañana, la gente se volcó por completo a Telefé quien rápidamente escaló a los 21 puntos de rating. Si bien minutos más tarde hubo una pequeña baja y quedó en los 20.3, "la noche de la cinta" funcionó bien para un programa altamente consolidado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS