Última hora

LA VERDAD

Se supo: cuánto le pagaron a Horacio Cabak por hablar en PH Podemos Hablar

El modelo argentino rompió el silencio

Horacio Cabak. Fuente (Instagram)
Horacio Cabak. Fuente (Instagram)
Horacio Cabak. Fuente (Instagram)

Horacio Cabak es el protagonista del escándalo del año, tras la denuncia pública en Los Ángeles de la Mañana que realizó su propia exesposa, indignada con lo que leía en su celular. El conductor se paseó por todos los programas de la televisión argentina en ese momento, al punto de hablar con Jorge Rial con quien tenía una pésima relación.

Después de una semana de noticias en todos los canales de televisión, acusaciones y apariciones de supuestas personas con las que se habría vinculado el modelo argentino, decidió frenar las voces. Junto a su abogado Fernando Burlando presentó un pedido a la Justicia para que no se hable más del tema.

Pasó casi un mes desde aquel hecho y este fin de semana que pasó Horacio Cabak sorprendió al visitar al programa de Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar. Es así que, muy indignado por lo que escuchó, Ángel De Brito y sus panelistas revelaron cuánto le pagó la producción del ciclo de Telefe para tenerlo.

Maite Peñoñori, la panelista de LAM más destacada, contó que el conductor de América Tv pidió por medio de sus representantes cien mil pesos en efectivo. Finalmente, después de negociaciones largas y muchos idas y vueltas, se le ofreció “muchísimo menos”, por lo que Yanina Latorre estimó por sus fuentes que la cifra fue de la mitad de lo pedido.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Horacio Cabak (@horaciocabak)

La multa

Cabe destacar en este punto que el conductor de ‘La jaula de la moda’ pide una multa de trescientos mil pesos si se rompe la cautelar que prohíbe hablar de su vida privada. Con una clara indignación por ser “ninguneado”, el conductor de LAM aclaró que él nunca habló de su vida sino que fue la mujer de Cabak quien se comunicó con él por teléfono para contar todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS