Última hora

Mala tarde

Facundo Tello, el protagonista del superclásico

El árbitro tuvo un pésimo rendimiento y fue factor influyente en el resultado del Boca-River.

Facundo Tello, el protagonista del superclásico

Un nuevo superclásico del fútbol argentino se vivió este domingo en La Bombonera. Y, quién fue sin dudas un actor principal dentro del duelo, fue el árbitro del encuentro, Facundo Tello. El hombre de negro tuvo incidencia en algunas jugadas las cuáles de manera directa o indirecta incidiendo en el desarrollo y resultado del partido entre Boca y River.

El gol de Boca

Iban diez minutos del encuentro. El juvenil Medina arrancó por derecha y decidió mandar el centro. Dentro del aréa se encontraban Jonathan Maidana y Carlos Tevez. Allí, el ex delantero de la Juventus empujó claramente al zaguero, el de Fuerte Apache conectó de cabeza y ponía arriba a Boca en el encuentro. El árbitro ni siquiera intentó cobrar algo al respecto.

Hubo juego brusco por parte de ambos elencos. En el primer tiempo, Marcos Rojo, pegó una patada descalificadora a Agustín Fontana. El ex defensor de Estudiantes de La Plata debió ver la roja pero para Facundo Tello  ni siquiera mereció amarilla la entrada. Segunda jugada a favor para los de Miguel Russo en el superclásico. 

La situación de estas jugadas generó mucha molestia en las redes sociales. Incluso, un ex jugador de River Plate, Gonzalo "pity" Martínez, subió una historia a su cuenta de Instagram dejando en claro el descontento que tenía con la actuación del oriundo de Bahía Blanca con la siguiente leyenda: "Ya arrancamos de temprano a robar (sic)".

De esta manera, el hombre vestido de negro, ganó más protagonismo del que necesitaba dentro del partido por estas jugadas polémicas. En la semana, los programas deportivos ya tienen material para hilar fino y opinar, porque, sin dudas, Tello tuvo una actuación muy floja y demuestra que el nivel del árbitraje argentino es de bajo a malo.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS