Última hora

Sexta igualdad

Central Norte no pudo quebrar el empate en Entre Ríos

Los "cuervos" sumaron una nueva igualdad, esta vez fue por 0 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento.

Central Norte no pudo quebrar el empate en Entre Ríos

Central Norte no puede arrancar en el Torneo Federal A. Si bien luego de seis jornadas no conoce la derrota, tampoco en esas presentaciones pudo sumar un triunfo. Hoy, no supo quebrar a Defensores de Pronunciamiento y apenas igualó por 0 a 0 en un discreto partido en la siesta de Entre Ríos. 

El "cuervo" llegaba a un encuentro de necesitados. Ambos elencos todavía no conocían lo que es sumar de a tres en el campeonato. Esto se vio reflejado en el juego ya que la disputa del balón fue el eje principal del duelo, pero las acciones de riesgo no llegaban en el estadio del "Depro". A las duchas, con un 0-0 más que justo.

El complemento no tuvo mucha modificación en cuánto a las acciones de riesgo. El partido fue un fiel reflejo de la actualidad de ambos elencos en el Torneo Federal A. Central Norte como nota positiva solamente dejó el regreso de su arquero, Mauricio Pegini. El local se quedó con diez pero ni así el marcador tuvo riesgo de ser modificado.

El elenco de Ezequiel Medrán no pudo de esta manera sumar sus primeros tres puntos en el campeonato. Es llamativo, al menos, el torneo que lleva realizado el elenco salteño. En seis presentaciones sumó la misma cantidad de igualdades. Un saldo curioso si la idea es poder clasificar a los playoffs. De igual manera, solo se encuentra a una unidad del último clasificado (Crucero del Norte).

Su próximo rival

Los "azabaches" ahora tendrán su encuentro como local el próximo fin de semana ante Defensores de Villa Ramallo, un rival duro ya que es uno de los escoltas (el otro es Sportivo Belgrano de San Francisco) del líder, Racing de Córdoba, ambos con diez unidades. Será una buena prueba para por fin sacarse la mufa y anotarse la primer victoria del certamen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Central Norte Oficial (@cacnoficial)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS