Última hora

SALTA ELIGE

Martín Grande se presentó como candidato para las elecciones legislativas 2021

El diputado intentará renovar su puesto

Martín Grande Fuente:(Instagram)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Martín Grande se presentó como candidato a senador por la Capital, representando a Juntos por el Cambio+. El frente que nuclea al PRO y a Ahora Patria, definió quiénes serán los que lleven adelante la lista de nombres para los cargos legislativos, en las elecciones del 4 de julio.

El diputado nacional termina su mandato a fin de año, es por eso que intentará renovar y ampliar sus responsabilidades, ligadas a los mandatos populares. Desde el espacio político anunciaron que en el distrito capital Juntos por el Cambio y la UCR irán por separado, presentando cada uno sus propios dirigentes.

Por su lado Martín Grande, hace algunos días atrás, habló y tiró por la borda la especulación de una fractura en el partido. El mismo se sacó una foto que generó polémica, ya que se lo pudo ver junto a Horacio Rodríguez Larrea, cuando previamente se había mostrado con Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

El funcionario público expresó que en Juntos por el Cambio+ se trabaja mano a mano, en equipo y sin mezquindades. La reunión con el ex presidente estaba pactada desde hace varias semanas y se cumplió con dicho compromiso. De esta manera también sostuvo que se vive, en el partido, una armonía que desde hacía mucho que no se veía.

El mensaje para los votantes

En comunicación con el programa El Despertar de Profesional FM, Martín Grande aclaró: "Estamos bien preparados para afrontar las elecciones provinciales y nacionales. Tenemos un solo objetivo en común, que es lograr un triunfo en el 2021 y el 2023, para eso trabajamos. Tenemos bien en claro que no hay lugar para estas mezquindades, ni ambiciones personales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS