Última hora

¿Qué pasó?

Candela Correa finalmente es candidata: los detalles de la postulación de la concejal

La misma levantó polémica en las últimas horas por sus declaraciones

Candela Correa Fuente:(Instagram)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Candela Correa habló en exclusiva para Voces Críticas, sobre los últimos minutos de cierre de las listas. De cara a las elecciones del 4 de julio, planteó un escenario bastante complicado y polémico acerca de cómo sería su postulación. A pesar de no haber conseguido sus requerimientos, obtuvo encabezar la lista por su sección.

En sus declaraciones con este medio, la edil salteña comentó: "Estamos viendo, hasta las 12 no sabemos nada, estamos esperando. No tengo idea de nada hasta ahora, dentro del frente Gana Salta. La idea es salir en primer término, se está terminando de cerrar. Si yo no salgo encabezando la lista, ya les dije a los muchachos que no salgo", advirtió.

Dejando en claro qué era lo que le reclamaba a sus compañeros, Candela Correa quedó nuevamente en el ojo de la tormenta por la polémica. La misma no está bien aspectada por el resto de sus colegas, por los diversos problemas que presentó en el último tiempo. Inclusive hasta llegaron a pedir un "juicio político" para removerla de su puesto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Candela Correa (@candelacorreaok)

¿Cómo quedó en las listas?

La concejal capitalina lidera el listado por el municipio Capital, como concejal titular primera, del Frente Plural. El mismo quedó bajo la órbita de Gana Salta, conformado por diversas fuerzas que se aglutinan y defienden el proyecto del oficialismo provincial, el la jornada electoral de julio.

Además de Candela Correa se pudo ver en las listas presentadas en el Tribunal Electoral al vicegobernador de Salta, Antonio Marocco que irá como candidato a Convencional Constituyente por el departamento Capital. Asimismo, el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, será candidato a senador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS