Última hora

¿Qué pasó?

Escalofriante: murió en un hotel alojamiento teniendo relaciones con su hija

Por estas horas lass autoridades intentan esclarecer lo ocurrido

Muerte en el hotel alojamiento Fuente:(Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la madrugada, el hotel alojamiento "La Siestita" tuvo una sorpresa inesperada. Los empleados del lugar quedaron estupefactos al escuchar lo que estaba sucediendo. Una mujer intentaba irse del establecimiento sin su acompañante. Ante la insistencia de una trabajadora para saber lo que sucedía con el hombre que llegó con ella, la respuesta fue inesperada. 

La joven de 32 años pedía dejar el lugar a toda costa, frente a la prohibición terminó confesando que era la hija del señor. Quienes trabajan en el lugar comenzaron a llamar a la habitación, pero nadie respondía. Ante esto, decidieron ingresar y lo encontraron muerto. En estos momentos la fiscalía intenta establecer cuáles fueron los hechos.

El cadáver fue retirado durante las primeras horas de la mañana, en el hotel ubicado en la localidad de Villa Ester. La información se viralizó a través de las redes sociales, pero luego se corroboró con fuentes allegadas al lugar donde todo sucedió. La Justicia intentará determinar qué fue lo que pasó para que haya ese desenlace y la filiación de los protagonistas.

Entre los datos que trascendieron, se pudo conocer que la mujer había vaciado los bolsillos del occiso, inclusive llevándose consigo las llaves de la moto con la que habían llegado. La misma fue identificada y demorada por los efectivos policiales que llegaron, tras el llamado del 911 por parte de los empleados. 

¿Cómo seguirá la investigación?

Por el momento no ha trascendido qué pasará con la mujer, que hasta el momento es la única testigo. Los peritos serán los encargados de recabar las pruebas necesarias para responder a las preguntas de los fiscales, quienes en este momento no salen de su asombro con el escalofriante relato del hecho.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS