Última hora

Política

María Eugenia Vidal, ¿candidata a presidenta?

La exgobernadora dio nombres de posibles ministros que formarían parte de su gabinete.

María Eugenia Vidal, ¿candidata a presidenta?

Argentina (Redacción Voces Críticas) En un año electoral, la oposición refuerza la posibilidad de un futuro con María Eugenia Vidal como candidata. Fue la misma exgobernadora quien alimentó esos rumores y hasta dio nombres de posibles ministros que podrían formar parte de su gabinete.


La exgobernadora, en dialogo con TN, se refirió a la interna de Juntos por el Cambio y como anticipa las próximas elecciones: "Yo no siento la urgencia de la candidatura. La prioridad es la candidatura", aseguró.


“Ojalá los argentinos me imaginen Presidenta", respondió Vidal en la entrevista al ser consultada sobre si se imagina como presidenta de los y las argentinas, además mencionó a tres personas que podrían ocupar cargos en su gabinete ante un hipotético mandato.


Hernán Lacunza, sería su ministro de Economía, Carolina Stanley estaría al frente del Ministerio de Desarrollo Social, cargó que ocupó entre 2015 y 2019 y Fernán Quirós, sería el ministro de Salud de la Nación.


Sin embargo, circulan versiones que posicionan a Vidal para competir como primera candidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires, puesto al que también aspira la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS