Última hora

¿Qué dijo?

Laurita Fernández habló de la importancia de la intimidad en su vida: “Si no tenés piel se complica"

La bailarina comentó en el marco de una reciente entrevista

Laurita Fernández habló de la importancia de la intimidad en su vida: “Si no tenés piel se complica"

Hace tan solo días se conoció la noticia de que Laurita Fernández se había separado de su pareja Nicolás Cabré, algo que sin duda, tomó por sorpresa a más de uno. Sin embargo, la joven se encuentra enfocada en diferentes proyectos y se ha mostrado muy centrada, feliz y emocionada por ello.

Y uno de los proyectos que más emociona a la ex conductora del Cantando 2020 es “El Club de las divorciadas” de El Trece y recientemente adelantó el común denominador de algunas mujeres que se han acercado al programa ‘que no pueden separarse porque tienen buen sexo’, algo que despertó algunas preguntas en torno a ella.

Sí, y es que Laurita Fernández fue consultada sobre el lugar que ocupa el sexo en su vida, y la joven se mostró muy sincera al respecto: “Para mí es re importante. Si no tenés piel ahí, se complica. Aunque obviamente que es difícil sostener una pareja solo con buen sexo. Hay otras cosas que tienen que estar”.

En el marco de la misma entrevista, para la revista Gente la reconocida bailarina habló sobre lo que no puede faltar en sus relaciones amorosas y destacó: “"El compañerismo, el humor. Tiene que haber bienestar y eso se traduce a todo, a tener ganas del otro, a disfrutar”.

¿Malas noticias?

Recordemos que recientemente trascendió que Laurita Fernández aún no sabe cuándo será el tan esperado estreno de “El Club de las divorciadas” por El Trece. Y es que algunos retrasos y rumores parecen indicar que el proyecto podría no ver luz, sin embargo, la bailarina continúa preparándose para ello y con toda la disposición.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS