Última hora

¿Quiénes?

Luis Novaresio tendrá impactantes invitados este domingo en “Debo decir”

El periodista recibirá importantes figuras

Luis Novaresio tendrá impactantes invitados este domingo en “Debo decir”

El fin de semana ya está aquí, y muchos son los presentadores y periodistas que preparan sus mejores entrevistas a los famosos. Tal como es el caso de Luis Novaresio, quien ya reveló quiénes serán los famosos invitados a su programa “Debo decir” el día de mañana y te comentamos todos los detalles.

Sí, y es que el reconocido periodista argentino prepara un programa picante con polémicos y llamativos personajes este domingo 16 de mayo en la pantalla de América TV, a partir de las 21.00. Una edición que se convierte en la tercera emisión del ciclo del conductor argentino.

Luis Novaresio recibirá en pantalla para mantener una charla amena y bastante llamativa, a la polémica periodista Viviana Canosa, también se suma a ellos, el director Gustavo Garzón, y la reconocida presentadora Soledad Fandiño, quienes estarán en compañía de Nicolás Occhiato.

Recordemos que el reconocido abogado lleva a cabo un espacio bastante íntimo, como y sobre todo relajado que da pie a una entretenida conversación entre los invitados, quienes siempre dan de qué hablar en los diferentes medios de comunicación y plataformas digitales.

Ediciones anteriores

Recordemos que Luis Novaresio ha tenido controversiales invitados, así como llamativas confesiones en este nuevo ciclo. Figuras como Rocío Oliva, Nati Jota, Sergio Lapegüe y Agustina Kämpher han dicho presentes en el entretenido programa de América TV.

 

 

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS