Última hora

¿Qué dijo?

Cachete Sierra contó cómo está su relación con Yeyo de Gregorio y sorprendió a más de uno

El reconocido actor se refirió a su amigo tras la pelea que tuvieron

Cachete Sierra contó cómo está su relación con Yeyo de Gregorio y sorprendió a más de uno

A finales del año 2020, Cachete Sierra y su amigo Yeyo de Gregorio protagonizaron un polémico escándalo, cuando el primero de ellos participaba en el show de El Trece, el Cantando 2020. Un fuerte cruce que incluso involucró a Nico Vázquez y la propia Gimena Accardi, quien no dudó en defender a su pareja y amigo.

Hoy, con un poco de tiempo de por medio, el ahora participante de La Academia y su antiguo amigo, no pudieron recomponer su relación aparentemente. Un tema que dejó bastante en claro en su paso por La Previa de La Academia y te comentamos qué fue lo que dijo sobre su vínculo actual con Yeyo.

Cachete Sierra comentó que no ha vuelto a hablar con Yeyo tras el tenso cruce: “No volvimos a hablar, por ahora. A veces hay que dejar pasar un tiempo. Me dolió, por eso prefiero no hablar, ni nada. Entiendo todo lo que generó al rededor. Casi Ángeles era un programa muy visto. Con él nos juntaremos en algún momento. Lo conozco desde los 12 años”, expresó.

En la misma línea, el actor de Casi Ángeles fue consultado por Martín Salwe, quien quiso saber si Agustín estaba al tanto de que Yeyo se iría a vivir fuera: “¿Hablaron para tener un encuentro previo a su viaje?”, preguntaron. Frente a ello, el actor fue muy contundente y negó tal acercamiento.

Antecedente

Recordemos que el cruce y distanciamiento entre Agustín ‘Cachete’ Sierra y Yeyo de Gregorio llegó luego de que el primero de ellos, recibiera un saludo de parte de Nico Vázquez. Un hecho que despertó un comentario de Yeyo en Twitter sobre una pelea que ambos habían tenido y todo derivó en una fuerte pelea.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS