Última hora

DE NO CREER

Irresponsables: vecina denunció una fiesta clandestina y fue golpeada

Pese a la prohibición, siguen registrándose casos

Fiesta clandestina. Fuente: (Twitter)
sábado 15 de mayo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Pese a que en todo el país está prohibido realizar reuniones masivas o fiestas clandestinas, estas se siguen registrando en diversos puntos. Pero lo peor de todo, es que lejos de entrar en razón, muchos defienden las mismas con violencia.

Como el caso que se registró en la provincia de Córdoba, donde una mujer denunció que se estaba realizando una reunión clandestina y esto fue motivo para que los presentes reaccionaran de la peor manera golpeándola como si ella fuera la responsable.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, los presentes en el lugar de reunión sin mediar palabras solo atinaron a agredirla luego de que esta les solicitara que bajaran el volumen a la música, ya que esto generaba un ruido molesto. "Una mujer me empujó y me golpeó en la cara y en el cuerpo", relató.

Para luego dar más detalles de la situación que se generó por una fiesta clandestina: "Yo me voy y llamo a la Policía. Me empezaron a romper el auto. Intento meterme dentro del vehículo, pero apareció un hombre, me pegó dos trompadas y me tiró al piso".

El saldo de la noche 

Esta mujer sufrió varias lesiones en su cuerpo, sobre todo en su rostro y cabeza. Le tuvieron que hacer dos puntos de sutura en el tabique nasal, tiene el labio superior partido, y además un hematoma en la cabeza. "Fue con intención de matarme", relató. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS