Última hora

ALARMA

Alerta máxima: salteñita aseguró que intentaron secuestrarla cuando iba camino a la escuela

Su familia pide colaboración para dar con las personas que circulan “en una camioneta Ford F100”

Alerta máxima: salteñita aseguró que intentaron secuestrarla cuando iba camino a la escuela
Por Redacción Voces Críticas
viernes 14 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Crece la preocupación dentro la comunidad, luego que una salteñita asegurara que intentaron secuestrarla cuando iba camino a la escuela. Afortunadamente la nena logró escapar y pedir ayuda.

De acuerdo al relato de su madre en las redes sociales, la jovencita de 13 se dirigía al colegio Miguel Aráoz de Barrio Intersindical el pasado miércoles, cuando fue interceptada por un sujeto, quien la tomó del brazo e intentó subirla a una camioneta Ford F100 donde se encontraba otro individuo.

Según pudo describir la salteñita, la camioneta era color naranja, y tenía un raspón en la puerta del acompañante. Asimismo detalló que quien intentó agarrarla era un hombre de contextura delgada, altura 1,80 aproximadamente, morocho, nariz alargada, y vestía ropa negra y un gorro de lana.

Finalmente la mujer indicó que el hecho tuvo lugar “por calle Independiente, esquina Radio  Splendid”. “Si alguien llega a ver esta camioneta, dé aviso a la Policía. Hoy le pasó a mi hija, gracias a Dios ella pudo escapar y pedir ayuda”, expresó la madre de la nena, quien confirmó que la denuncia ya fue radicada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS