Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía deja a la vista de todos su cuerpazo con estas fotos a blanco y negro

La intérprete de "Con altura", dejó a todos enamorados

Rosalía deja a la vista de todos su cuerpazo con estas fotos a blanco y negro
Por Redacción Voces Críticas
viernes 14 de mayo de 2021

Rosalía es una cantante española que ha demostrado su faceta como modelo en una sesión para el número de verano de la revista Homme Girls. Y es que mientras la joven española pasa los días grabando para su próximo álbum, dedica parte de su tiempo libre en otros entretenimientos.

En esta ocasión, la española explotó todo ese potencial que lleva por dentro pero esta vez en su nueva versión como modelo, donde sale posando con diversos atuendos que la hacen lucir tan bella como solo ella sabe serlo. Pero lo que más generó expectativa entre sus fans fueron las fotos en blanco y negro donde presumía en cada una de ellas el cuerpo definido que posee.

Las mejores fotografías de Rosalía a blanco y negro

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Otra imagen que fue como detonante ante los seguidores de la española es donde aparece de manera encantadora besando su reflejo en un espejo. En otra fotografía Rosalía saca toda su sensualidad desabotonando sus jeans dejando boquiabierto a miles de usuarios que quedaron con ganas de ver más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rosalia Army (@rrosalia.vt)

Rosalía  se ha caracterizado por causar gran controversia con sus impresionantes outfit, por este motivo es que hemos investigado un poco más sobre sus versátiles estilos y nos hemos encontrados con unas fantásticas fotografías en blanco y negro donde la cantante española desborda todo su glamour y belleza.

Con esta nueva faceta en su vida, Rosalía continúa ocupando el primer lugar en el Hot 100 de Billobard con el tema de “La noche de anoche”, que interpreta junto a al también cantante puertorriqueño Bad Bunny.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS