Última hora

ELECCIONES 2021

¡Bomba! Se filtraron los nombres de los candidatos a senador y diputado de Juntos por el Cambio +

Mañana vence el plazo de presentación de candidatos

¡Bomba! Se filtraron los nombres de los candidatos a senador y diputado de Juntos por el Cambio +

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) A menos de 24 horas de conocer a los candidatos que competirán en las elecciones del 4 de julio en Salta, se reunieron en Buenos Aires, los referentes del PRO salteño, con Mauricio Macri y Patricia Bullrich, los conductores de este espacio político. 

A partir de este encuentro cumbre e importante para el frente que integra el PRO: Juntos por el Cambio +, en alianza con la Unión Cívica Radical y Ahora Patria, se definió quién sería el candidato que encabece la lista de Diputados para las Legislativas que están a la vuelta de la esquina. 

Este posible candidato que se conocerá mañana cuando cierre el cronograma electoral es Roque Cornejo, un dirigente del olmedismo que se sumó a las filas de Junto por el Cambio +, una de las siete alianzas que pretenden formar parte del armado político de la provincia, a partir de las elecciones de julio. 

En este sentido, Mauricio Macri y Patricia Bullrich recibieron al interventor del PRO en Salta, Gustavo André; a la diputada nacional Virginia Cornejo, su par Martín Grande y al concejal capitalino José Gauffín. Justamente, Gauffín, habría recibido la bendición de los referentes del PRO para competir en el Senado provincial.

¿Qué elige Salta? 

Si la pandemia lo permite, el 4 de julio se celebrarán los comicios en Salta. Se elegirán diputados, senadores, intendente de Aguaray y convencionales constituyentes para tratar la Reforma parcial de la Constitución de la provincia. Cabe señalar que en el caso de Aguaray, el intendente electo deberá completar el mandato de Enrique Prado, detenido por corrupción.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS